¡Hola amig@! Gracias por visitar mi portal web.

Soy Stilita Mosteiro, locutora profesional de radio desde el año 1998.

Comencé con tan solo 13 años en la radio independiente de mi localidad. Ejercí como locutora de radio fórmulas. Aprendí el manejo del control técnico y fui voz de anuncios publicitarios.

Un año más tarde, entré a formar parte de la televisión local de El Puerto de Santa María, como reportera. 

La televisión siguió llamando a mi puerta y en 2004 volví a mi ciudad de residencia para desempeñar labores de reportera y presentadora de informativos.

Dos años más tarde se presenta la oportunidad de volver a la radio. Esta vez en San Fernando (Cádiz). Hasta el año 2012 dirigí y presenté de lunes a viernes, un magazine matinal que implicaba más de cuatro horas de directo diarias.

Durante todo este tiempo también estuve activa en televisión como redactora, presentadora y control técnico y de programación. Fuí la encargada de los servicios informativos y la edición y presentación de programas variados. A todo ello hay que sumar los numerosos programas en directo que se hacían a pie de calle.

No fue hasta 2007 cuando decidí abrir www.DOREAG.es. Una página web donde las empresas, administraciones, instituciones o cualquier persona que necesitara poner voz a su proyecto, encontrara aquello que buscaban. En resumidas cuentas una voz, con la que dar vida a sus sueños.

Siempre me gustó emprender, ya lo hice con DOREAG pero siempre quise más. Mi sueño desde muy joven era poder crear un medio de comunicación. Fueron años duros, pero junto a mi compañero de vida, nos lanzamos al vacío y creamos UNARYCO. Una empresa de comunicación que trabaja como productora audiovisual, creadora de contenidos en redes sociales, agencia de publicidad, medios de comunicación, entre otros trabajos. De esta aventura nació en 2012  www.costacadizcomunicacion.es (medio de comunicación digital de la provincia de Cádiz) y www.saltv.es (Televisión digital de San Fernando).

En la actualidad trabajo para mis dos medios de comunicación como redactora, locutora y presentadora. Como productora de contenidos, ejerzo las mismas funciones para otros medios de comunicación (radios y televisiones de la provincia).

Si estás en mi web, es porque estás interesado en el trabajo que realizo. Si es así, estaría encantada de trabajar contigo ¿Quieres?

¡Un abrazo!

Aviso legal